Gestión del Cambio

Jornada sobre Gestión del Cambio con Juan Ferrer

Lanzarote 03/06/15.- A lo largo de la historia numerosas empresas, negocios y colectivos han desaparecido sencillamente porque no supieron adaptarse o adelantarse a los cambios. Resistencias, miedos, saboteadores, errores o simple desconocimiento, son algunos de los factores que impidieron llevar a cabo un cambio con éxito.

Vivimos en constante cambio, de hecho “lo único constante en la vida es el cambio”. ¿Cómo tenemos que pensar y actuar? ¿Qué significa el bottom-up? ¿La inteligencia colectiva? ¿Cómo estructurar todo este conocimiento y toda esta fuerza?

Juan Ferrer Cárdenes, autor del libro “Gestión del Cambio” ofrece una conferencia mañana jueves a las 17:00h en la Cámara de Comercio de Lanzarote. Ferrer es Licenciado en CC.EE. y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y formado en la Harvard Kennedy School en el desarrollo y la formación del liderazgo. Actualmente desempeña su actividad profesional entre España y Latinoamérica dedicado a la implantación del cambio en empresas.

Esta jornada formativa es posible gracias a la colaboración de Nexo.