comercio minorista

La Cámara imparte un ciclo de siete talleres gratuitos para el Comercio Minorista

Lanzarote 28/09/16.- La Cámara de Comercio de Lanzarote ha puesto en marcha la Escuela del Comercio, que comenzó ayer con el primero de los siete talleres formativos, orientados a impulsar la adaptación del comercio minorista a las nuevas exigencias del mercado.

Es un ciclo de talleres gratuitos donde se ofrece información y herramientas útiles para que los comercios conozcan las últimas tendencias en marketing digital, redes sociales, escaparatismo, atención al cliente, calidad en el comercio, protección de datos o tecnología 2.0 para promoción y difusión del establecimiento. (Ver los cursos)

La periodista especializada en Comunicación Digital, formadora y asesora 2.0, Carmen Martín Robledo, fue la encargada de dar comienzo a este ciclo formativo con un taller sobre Redes Sociales al que asistieron unos cuarenta establecimientos comerciales. Este jueves, ofrecerá su segunda sesión, basada en herramientas tecnológicas 2.0 para los comercios minoristas.

Durante todo el mes de octubre seguirán realizándose estos talleres gratuitos, en horario de mediodía adaptado al ritmo comercial y en la Cámara de Comercio de Lanzarote. Los interesados pueden inscribirse individualmente en un curso o conseguir el diploma acreditativo de la Escuela del Comercio, asistiendo a todo el ciclo.

El Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista es un servicio prestado por las Cámaras de Comercio que está cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).