Lanzarotemprende

Catorce proyectos aspiran al premio Lanzarotemprende

VI Edición del Premio Lanzarotemprende

Lanzarote 27/09/17.- Diferenciarse. Hallar nuestro verdadero valor diferencial, es el camino hacia el éxito en un panorama de competencia global donde lo auténtico y la creatividad se convierten en la herramienta clave para nuestro negocio. Estas son algunas de las ideas del Programa de Tutorización de Empresas de Reciente Creación Consolídate, que esta mañana ha comenzado con la conferencia “Marca personal e imagen comercial para emprendedores de hoy”. José Carlos Pérez y José Manuel Padrón, son los consultores encargados de alentar a las empresas en estas ideas, para llevar a las empresas participantes a incrementar la competitividad de su imagen comercial, a través de las nuevas tendencias de Comunicación y Marketing.

El Programa de Tutorización de Empresas de Reciente Creación de la Cámara de Comercio de Lanzarote, se desarrolla gracias al apoyo de la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, y la cofinanciación del programa operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Tres fases para fortalecer tu negocio

“Consolídate” pretende relanzar proyectos que, con cierta trayectoria, están en un momento clave para dar un nuevo salto. El programa consta de tres fases: la primera consiste en la conferencia inaugural, donde se aborda la importancia de la marca personal. Se trata de una conferencia abierta que da paso al siguiente nivel.

La segunda fase consiste en la “mentorización” o “Acompañamiento Empresarial”, en las que 14 empresas seleccionadas de entre los asistentes a la conferencia, recibirán tutorías personalizadas sobre cada proyecto concreto. Individualmente se analiza, con los consultores, el desarrollo de la marca y se aportan soluciones reales y creativas para alcanzar objetivos. El objetivo es trabajar en profundidad áreas de la Marca Personal, la Imagen Comercial, el Análisis y la Evaluación del Modelo de negocio y la Comercialización 2.0.

Premio Emprendedor a la mejor iniciativa
La tercera y última fase del programa consiste en el Premio Lanzarotemprende, que va por su sexta edición. El premio pretende destacar las dos mejores iniciativas emprendedoras de entre los participantes de la segunda fase.

Hay un premio en metálico de 1.000 euros más un lote publicitario valorado en 4.500 euros* para el primer clasificado. Y para el segundo un lote publicitario valorado en 1.500 euros*.

Si quieres saber más sobre el programa de tutorización consulta aquí.