Coaching para emprender y liderar en femenino

Lanzarote, 06/07/2012.- Enfocar hacia la meta y no a los obstáculos es uno de los trucos fundamentales para asegurarnos de que el RD (resultado deseado) llegue a su meta. Hablamos del sueño que todo emprendedor tiene en proyecto. En este proceso sirve de gran ayuda el coaching que sirve para desarrollar nuevos mapas neuronales y para convertir ese sueño en un hecho.

Es parte de la información que se ha dado estos días en los talleres de liderazgo y desarrollo personal que imparte la Cámara de Comercio de Lanzarote dentro del Programa Red Europea de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Mundo Rural en el que han participado más de 40 mujeres en total.

Este programa se desarrolla en siete Cámaras de Comercio de España, Jaen, Linares, Zamora, Ávila, Ciudad Real, Segovia y Lanzarote, gracias a una iniciativa del Consejo Superior de Cámaras que está cofinanciada por el Ministerio de Medio ambiente y Medio Rural y Marino y los fondos FEDER.