Programa de Tutorización de Empresas

Diez empresas se resetearán con la Cámara de Lanzarote

Lanzarote 05/11/15.– “Sé tú mismo, los demás puestos están ocupados” dijo Óscar Wilde. En eso consiste precisamente la Marca Personal o el Branding, una de las estrategias de marketing para vender más, obtener prestigio o incluso lograr un empleo.

“Marca e imagen personal para emprendedores del S.XXI” es la jornada con la que se abre este año el Programa de Tutorización de Empresas de reciente creación (hasta tres años), Consolídate 2015. De entre los asistentes a esta primera convocatoria se seleccionará a diez empresas que pasarán a la segunda fase de consultoría personalizada. Las empresas elegidas, que tendrán la oportunidad de resetearse de forma gratuita, trabajarán su marca personal, su imagen comercial, analizarán y evaluarán su modelo de negocio y su comercialización 2.0. Esta selección se realizará en función de criterios de viabilidad del negocio, proyección de crecimiento, nivel de innovación y generación de empleo. El equipo responsable de desarrollar la mentorización será EquilibriumTeam, que hoy ha impartido la charla.

Premio Emprendedor
La tercera fase del programa consiste en el “Premio Lanzarotemprende” que se entregará a una de esas diez empresas participantes. El ganador de esta cuarta edición recibirá un premio de 1.000 euros, además de un plan publicitario valorado en 3.000 euros ofrecido por el Grupo Lancelot Medios, patrocinador del premio.

El programa completo se ofrece de forma gratuita gracias a la cofinanciación de la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias. Se trata de un servicio integral de asesoramiento y tutorización que pretende reducir el riesgo de fracaso de las empresas en sus primeros años. Principalmente en aspectos relacionados con la gestión, organización y competitividad.

Si quieres saber más sobre el programa de tutorización consulta la web de la Cámara.