El 18 de junio se conocerá el ganador del premio Lanzarotemprende en el Foro ‘Quiero Emprender’

Lanzarote, 12/06/2014.- La Cámara de Comercio de Lanzarote y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias entregan el premio al mejor proyecto emprendedor el miércoles 18, durante la celebración del Foro “Quiero Emprender” que se celebrará en horario de mañana en el Vivero de Empresas de Lanzarote.
El Foro será un encuentro “de emprendedores para emprendedores” donde compartir experiencias, conocimientos, trucos, información, contactos y mucho optimismo para aquellos que están pensando en emprender. Para ello, contaremos con la ponencia de Borja Prieto, que además de autor de varios libros dirigidos a emprendedores entre los que cabe destacar la guía práctica de creación de empresas “De Parado a Empresario”, es un experto formador que, desde su blog Desencadenado, a través de su propia experiencia ayuda a crear empresas más competitivas y eficientes.
Habrá una mesa redonda en la que cuatro empresarios locales, que nunca han dejado de emprender, nos ofrecerán sus testimonios, motivaciones y sus ganas de seguir reinventándose, ampliando sus metas y líneas de actuación. Y descubriremos al ganador o ganadora de la “III Edición del Premio Lanzarotemprende” que tendrá la oportunidad de poner en práctica su “idea o proyecto empresarial” sin ningún coste ni riesgo durante tres meses. El premio consiste en una plaza de acceso directo al Vivero de Empresas de la Cámara, con todas sus ventajas de promoción, asesoramiento y todos los gastos incluidos de espacio, servicios y conexión por fibra óptica, durante tres meses, más un premio en metálico de 500 euros para los primeros gastos de gestión y puesta en marcha. El premio lo entregará el director general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Laureano Pérez Rodríguez, el presidente de la Cámara, José Torres Fuentes, y Borja Prieto.
Consulta el programa y reserva ya tu plaza gratuita, aquí.