DISA
DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos como la gasolina y los gases butano y propano, y el primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional con más de 588 puntos de venta.
Es el primer grupo canario por facturación con unos ingresos en 2016 de 2.008 millones de euros. Es también uno de los motores del desarrollo e impulso de la economía canaria, siendo uno de los mayores empleadores del archipiélago con más de 1.860 puestos de trabajo directos. A nivel nacional cuenta con más de 3.800 empleados.
Una compañía fundada en las Islas Canarias que lleva 85 años de historia, proporcionando energía a cada rincón del Archipiélago, y desde 2004 al resto de España a través de la red de estaciones de servicio que posee con la marca Shell.
En este sentido, DISA es la única compañía del sector energético en Canarias con presencia en la logística, en el gas, en el transporte terrestre y marítimo, y con estaciones de servicio en todas y cada una de las islas del Archipiélago.