¿Qué es una Incubadora de Empresas?
El vivero de empresas La Incubadora funciona como un vivero que asegura la supervivencia de proyectos innovadores en su periodo más vulnerable, el nacimiento y los primeros pasos. Además del local, el viverista cuenta con servicios comunes (que implican menos gastos iniciales), servicios de asesoramiento y formación (que aportan solidez al proyecto) y la tutela de la marca Cámara (que ofrece claves de competitividad y excelencia a la empresa). Durante los dos primeros años te vamos a acompañar a ti y a tu proyecto para que pueda salir al mercado en las mejores condiciones.
Puedes alojarte en la Incubadora de empresas por sólo 221 € al mes. Además no tendrás que preocuparte de las facturas de agua, luz, limpieza, seguridad o fibra óptica. Con acceso 24/7.
La incubadora incluye también los despachos amueblados y el acceso a una sala gratuita de reuniones. Pero si quieres otras salas tendrás importantes descuentos.
La Cámara acompaña a los miembros de la Incubadora durante sus dos primeros años ofreciéndoles asesoramiento, información, formación, visibilidad, trabajo en red y acceso a especialistas en distintas materias que le ayudan a consolidar su proyecto.
¿Dónde estamos?
En el centro neurálgico de la isla. Con conexiones directas al aeropuerto y al puerto. Aparcamiento gratuito. Junto al edificio de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa y en el mismo Centro de Innovación Empresarial.
Contacto
La Incubadora de Empresas está cofinanciada por Fondos FEDER. A través del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), la Fundación Incyde viene impulsando la creación y puesta en marcha de la mayor Red de Viveros Empresariales de Europa, en los cuales los empresarios y emprendedores encuentran un medio idóneo para el inicio de su actividad empresarial. Además, el Vivero cuenta con la financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través del Programa REINDUS (programa de ayudas para actuaciones de reindustrialización) y cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias.