Recibimos al viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias

Lanzarote 13/05/24- El viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo, Felipe Afonso El Jaber, junto al director general de Comercio, David Mille Pomposo, se reunieron este lunes con el presidente de la la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, José Valle Martínez. En el encuentro también estuvieron presentes los miembros del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio para compartir impresiones y trazar nuevas estrategias.

Durante su visita, el órgano tutelante de las Cámaras pudo conocer las instalaciones, concretamente las inauguradas recientemente como el Coworking Digital y la Sala de Juntas Ágora, uno de los espacios de reuniones más punteros de Canarias en cuanto a dotación tecnológica.

El presidente informó de las líneas de trabajo que se están desarrollando: convenios, premios, programas y servicios privados, así como de las líneas que se ejecutan con la Viceconsejería, como son el programa de digitalización del comercio, los bonos de consumo puestos en marcha o el nuevo servicio de información de subvenciones. Especial mención a la apuesta que está liderando la Cámara de Comercio de Lanzarote con la colaboración público privada, un modelo de referencia para el resto de Cámaras de Comercio.