Se entrega el premio Lanzarotemprende durante el Foro ‘Quiero emprender’ en el Vivero de Empresas de la Cámara

Lanzarote 17/06/14.- La Cámara de Comercio de Lanzarote y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias entregan mañana el premio al mejor proyecto emprendedor de la Isla durante la celebración del Foro “Quiero Emprender” que se celebrará a partir de las 9:30h en el Vivero de Empresas de Lanzarote.
La inauguración correrá a cargo del director general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Laureano Pérez; la consejera de Industria, Comercio y Consumo del Cabildo de Lanzarote, Rocío Arredondo, y el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes. A continuación se celebrará una conferencia a cargo del reconocido formador de emprendedores Borja Prieto, autor de varios libros entre los que cabe destacar la guía práctica de creación de empresas “De Parado a Empresario”.